Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los personajes históricos que aparecerán en Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

Desde sus inicios, la saga Assassin's Creed nos ha mostrado a diferentes personajes históricos de todo el mundo, desde George Washington hasta Rodrigo Borgia, pasando por piratas como Mary Read o científicos como Copérnico. Por eso, cada vez que se acerca una nueva entrega muchos nos preguntamos qué caras famosas de la época harán su aparición.

Ubisoft ha querido resolver esa duda, y por ello ha publicado un nuevo tráiler de Assasisn's Creed Syndicate en el que hace hincapié en sus figuras históricas. El primero es Alexander Graham Bell, famoso científico escocés e inventor del teléfono, que tendrá un papel similar a Leonardo Da Vinci en Assassin's Creed II, proporcionando armas a nuestros protagonistas.

Lo acompañarán Karl Marx, autor del famoso 'Manifiesto Comunista' y una de las figuras más simbólicas de la lucha de los trabajadores, Charles Darwin, el creador de la teoría de la evolución, el reconocidísimo escritor Charles Dickens, autor de 'Oliver Twist', Florence Nightingale, famosa enferma británica considerada pionera de la enfermería moderna, y la Reina Victoria. Todos estos personajes tendrán un papel más o menos secundario en la trama, pudiendo, como mínimo, interactuar con ellos en alguna ocasión.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación de estos personajes:

Assassin's Creed Syndicate está a la vuelta de la esquina. Saldrá a la venta el 23 de octubre para Xbox One y PS4. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más para visitar el Londres victoriano.

Etiquetas
stats