Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Trata a tus empleados como si fueran máquinas en Human Resource Machine

Human Resource Machine

Daniel Moreno

Gracias al boom de videojuegos indies que estamos viviendo desde hace ya unos cuantos años podemos disfrutar de propuestas que, de cualquier otro modo, no hubiesen llegado nunca a convertirse en realidad. Hablamos de títulos arriesgados, experimentales, retro e incluso reivindicativos, en los que la sátira y la crítica hacia el mundo que nos rodea están muy presentes.

Un ejemplo es Human Resource Machine, nueva obra de Tomorrow Corporation, estudio independiente que muchos conoceréis por ser los responsables de Little Inferno y World of Goo. Bajo la apariencia de un simpaticón título de puzles inspirados por la programación informática, tendremos que ir ‘programando’ a los trabajadores de nuestra oficina para que sean capaces de hacer su trabajo tal y como si fueran máquinas.

Human Resource Machine aterrizará en PC este mismo verano al cambio de 9,99 euros. Por el momento no tenemos ni idea de cómo de bueno será, pero teniendo en cuenta los anteriores trabajos del estudio, creemos que al menos merece la pena tenerle bien localizado en el radar.

Etiquetas
stats