Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Humble Bundle de Square Enix por una causa solidaria

square enix

Daniel Moreno

Siempre hemos apoyado la iniciativa Humble Bundle no sólo por el hecho de que nos permite hacernos con tropecientos juegos por un precio de chiste, si no porque además podemos elegir cómo distribuir nuestra aportación entre los creadores de contenido, la propia organización Humble Bundle y diversas ONG, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro.

Pues bien, para esta ocasión nos toca hablar del nuevo Humble Bundle de Square Enix, gracias al cual nos podremos hacer con algunos de los mejores títulos de ayer y de hoy de la editora nipona. Al cambio de un dólar o más podemos hacernos con The Last Remnant, Life is Strange: Episodio 1, Tomb Raider I, II y III, y Murdered: Soul Suspect. Si superamos los 4,94 dóalres sumaremos a la lista Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Just Cause Collection (Just Cause I y II), Front Mission Evolved, Gyromancer, Yosumin y un 20% de descuento en Just Cause 3. Y si nuestra aportación supera los 8,99 dólares añadiremos al cesto Lara Croft & The Temple of Osiris, Hitman Absolution y el sensacional Tomb Raider de 2013.

Como siempre podremos distribuir nuestra aportación entre los creadores de contenido, la propia organización Humble Bundle y en este caso concreto las fundaciones Make a Wish y GamesAid. Hasta ahora se han recaudado con este Humble Bundle más de 369 dólares gracias a más de 74 compradores.

Para que os hagáis una idea de lo bien que funciona esta iniciativa, hace ya algo más de un año os informamos de que desde Humble Bundle habían conseguido romper la barrera de los 50 millones de dólares recaudados para organizaciones benéficas. Para que luego digan que los videojuegos son Satanás y quienes los disfrutamos sus lacayos.

Etiquetas
stats