Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ya podemos imprimir figuras 3D de los cazadores y los monstruos de Evolve

Noelia Valbuena

2K ha anunciado hoy que ya podemos hacernos con los personajes de Evolve en 3D, ¿cómo? os estaréis preguntando. Basta con hacernos con los archivos 3D que encontraremos en EvolveGame.com y una impresora 3D.

Una vez estemos en la web del juego tendremos que ir a la sección Acerca de para elegir el/los cazadores y/o monstruos que queremos imprimir y descargarnos el archivo 3D, cuando tengamos el archivo deberemos enviar el diseño a nuestra impresora 3D con la extensión del archivo .STL. En el caso de no tener una impresora 3D, no te preocupes porque también puedes enviar y comprar los modelos que desees tener a Sculpteo, Shapeways y Thingiverse.

Una vez que tengas en tu poder a tu cazador o mosntruo podrás darle vida pintándolo para después recrear tus propias escenas.

Por si te ha quedado alguna duda sobre cómo hacerte con tu figura 3D, 2K Games ha distribuido un vídeo donde lo explica todo y que os mostramos a continuación.

Etiquetas
stats