Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El indie Paperbound confirma su lanzamiento en PS4

Paperbound

Daniel Moreno

Benditos sean los indies por darnos día a día una más que necesaria ración de originalidad frente a las propuestas un tanto genéricas de las grandes editoras. Y es que a estas alturas no podemos ni contar las horas que hemos pasado disfrutando de pequeñas/grandes joyas como Limbo, Super Meat Boy, Braid, Machinarium, Deadlight, UnEpic o Shovel Knight.

Por suerte dicha tendencia parece ir a más, infiltrándose con un gran tirón en plataformas como las consolas Playstation. Prueba de ello es Paperbound, título desarrollado por Dissident Logic que, tras pasar por Steam Greenlight el pasado año, acaba de confirmar su salto a Playstation 4 para principios de este mismo año.

Paperbound nos pondrá en la piel de diferentes personajes, como ninjas y ‘monigotes’ que parecen haber cobrado vida desde un dibujo, con capacidades antigravitorias y el poder de ejecutar una gran variedad de ataques, como lanzamiento de tijeras, bombas de tinta, etc. en escenarios cerrados que acogerán combates a muerte entre cuatro jugadores.

Es decir, se trata de una especie de pequeño y alocado Super Smash Bros.

Etiquetas
stats