eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El indie Paperbound confirma su lanzamiento en PS4

Podrás ser un ninja ‘antigravitatorio’ con sorprendentes habilidades de combate.

Paperbound

Benditos sean los indies por darnos día a día una más que necesaria ración de originalidad frente a las propuestas un tanto genéricas de las grandes editoras. Y es que a estas alturas no podemos ni contar las horas que hemos pasado disfrutando de pequeñas/grandes joyas como Limbo, Super Meat Boy, Braid, Machinarium, Deadlight, UnEpic o Shovel Knight.

Por suerte dicha tendencia parece ir a más, infiltrándose con un gran tirón en plataformas como las consolas Playstation. Prueba de ello es Paperbound, título desarrollado por Dissident Logic que, tras pasar por Steam Greenlight el pasado año, acaba de confirmar su salto a Playstation 4 para principios de este mismo año.

Paperbound nos pondrá en la piel de diferentes personajes, como ninjas y ‘monigotes’ que parecen haber cobrado vida desde un dibujo, con capacidades antigravitorias y el poder de ejecutar una gran variedad de ataques, como lanzamiento de tijeras, bombas de tinta, etc. en escenarios cerrados que acogerán combates a muerte entre cuatro jugadores.

Es decir, se trata de una especie de pequeño y alocado Super Smash Bros.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha