eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El jefazo de Xbox cuenta con PS Vita tras la compra de Minecraft

Phil Spencer hace unas declaraciones en las que afirma que los acuerdos entre Microsoft y Mojang no están aún cerrados y afirma que con su beneplácito es posible que Minecraft llegara también en PS Vita.

Phil Spencer Xbox

Finalmente el rumor se cumplió y Minecraft se convierte en propiedad del gigante americano Microsoft. Con ello se ponía en duda el futuro del sandbox de mundo abierto en otras plataformas que no fueran de Microsoft. Pues bien un pequeño respiro llega para los más agoreros, porque Phil Spencer, el jefazo de la división de Xbox y MicrosoftStudios, ha publicado unos mensajes esperanzadores en su cuenta de twitter que dejan una puerta abierta a otras plataformas.

"El acuerdo con Mojang no ha sido cerrado todavía, así que no tengo información concreta que daros. Sin embargo creo que Minecraft debería lanzarse en PS Vita. ." Afirma Spencer en la red social.

No sabemos las razones por las que Spencer se muestra tan benévolo con una videoconsola perteneciente a otra compañía. Una de las hipótesis que tendrían cabida, sería que los de Redmon tienen en cuenta que cediendo este monstruo de ventas a PS Vita podrían mantener una gran fuente de ingresos extra, bajo la premisa del “algo” es mejor que “nada” y sobre todo valorando objetivamente que el pico de éxito del videojuego es posible que ya haya empezado a decrecer. De esta manera Minecraft seguirá sumando gota a gota beneficios que en el caso de la exclusividad se vería reducido solamente a los usuarios de Microsoft.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha