Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Algunos juegos clásicos ya se pueden jugar en tweets

Juegos clásicos Twitter

Álvaro Alonso

Internet Archive es uno de los sitios webs predilectos para aquellos a los que les gusta rememorar los viejos tiempos, ya sea con juegos clásicos, música, vídeos, libros, etc. Todos estos productos son accesibles de forma gratuita (y más importante, legal), y pueden proporcionarnos horas de diversión de la vieja escuela.

Y ahora, además, podemos compartir esos juegos clásicos MS DOS a través de nuestro Twitter. Wired ha descubierto esta funcionalidad, que no había sido anunciada hasta ahora y que para muchos permanecía siendo un secreto absoluto. A partir de ahora, insertando un código embed en nuestro tweet, de idéntica forma a como se hace con vídeos, aparecerá el juego de nuestra elección y podremos trastear con él sin problemas.

De esta forma podremos compartir títulos como Mario Brothers VGA, Prince of Persia, Sim City, Street Fighter, Pacman y muchos otros que están disponibles en Internet Archive. ¿Queréis ver un ejemplo? Aquí os dejamos un tweet nuestro con el juego Dragon's Lair incrustado.

Etiquetas
stats