eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El juego de Pokémon para iPad dispara las acciones de Nintendo

Se han incrementado un 4% desde el anuncio de Pokémon Trading Card, una muestra de que los inversores reclaman más juegos para este tipo de dispositivos móviles.

Ipad Pokemon

Dijeron que no, que no y que no pero al final cedieron: Nintendo parece por fin decidida a dar el salto a los dispositivos móviles que tanto daño le están haciendo a las consolas portátiles tras el anuncio de Pokémon Trading Card, su primer videojuego basado en la mítica franquicia de ‘monstruitos’ para tabletas iPad.

Y por lo que parece dicho anuncio les está sentando la mar de bien, ya que se ha sabido que sus acciones se han disparado un 4% tras saberse la noticia, lo que en un lenguaje que todos entendamos significa que los inversores aprueban y apoyan este movimiento. Además les viene de perillas para ir recortando distancia ante esa caída del 80% en el valor de sus acciones que se viene registrando desde 2007.

Bien es cierto que no todo el mérito se debe a Pokémon Trading Card, dado que el éxito de ventas de Mario Kart 8 y el despunte de Wii U habrían influido en gran medida para animar el ambiente, lo que tampoco quita para que los inversores se sientan esperanzados ante el posible lanzamiento de nuevos juegos para smartphones basados en las famosísimas franquicias de Nintendo.

Hace unos meses era casi impensable ver a Mario y compañía en un teléfono móvil. Ahora todo apunta a que el fontanero más famoso de todos los tiempos ya tiene un pie dentro.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha