Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un juego gratis con la reserva de Randal's Monday

Randal's Monday

Álvaro Alonso

Nexus Game Studios, la desarrolladora de videojuegos, está sembrando el camino para la llegada de su nueva aventura. Randal's Monday será lanzado para PC y Mac, y sus creadores ya han ofrecido algunos incentivos para aquellos que adquieran el juego.

Todos los que lo reserven en Steam recibirán como recompensa “Edna & Harvey: The Breakout”, de Daedalic Entertainment, compañía encargada de editar Randal's en nuestro país. Por otro lado, los que adquieran el juego por GOG podrán elegir entre tres juegos clásicos: “Deponia”, 'A New Beginning“ o el ya mencionado ”Edna & Harvey“.

Randal's Monday es un juego que intenta emular a las grandes aventuras gráficas de antaño, con una estética de dibujos animados, lleno de humor y plagado de referencias a la Generación X y la cultura geek. En el juego nos metemos en la piel de Randal Hicks, definido por los creadores del juego como “cleptómano, sociópata y sobretodo mal amigo”. Randal tendrá que enfrentarse a multitud de sucesos paranormales que parecen girar en torno a un misterioso anillo. ¿Qué misterio tiene? Tendremos que jugar para saberlo, aunque ya nos han dejado caer una pista inicial: es un anillo de compromiso.

Randal's Monday saldrá a la venta el día 12 de noviembre. Podéis ver el tráiler de este divertido juego a continuación:

Etiquetas
stats