Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los juegos de Playstation Plus para febrero

Daniel Moreno

Tener que pagar para jugar online duele un poco menos siempre y cuando Sony continúe manteniendo su política de regalar juegos todos los meses a los suscriptores de Playstation Plus. Y teniendo en cuenta que todo aquel que cuente con las tres consolas actuales de la firma nipona puede descargar unos seis juegos de golpe… la verdad es la cosa puede salir muy a cuenta.

Tal y como han anunciado en su blog oficial, el próximo 4 de febrero todo aquel que mantenga activa su suscripción podrá descargar Apotheon y Transistor para Playstation 4, Thief y Yakuza 4 para Playstation 3, y Rogue Legacy y Kick & Fennick para Playstation Vita. Por el contrario dejarán de estar disponibles para descarga inFamous: First Light y The Swapper para PS4, Prototype 2 y DuckTales Remastered para PS3 y Woah Dave! y Duke Nukem 3D: Megaton Edition para PS Vita.

Entre los elegidos para febrero destaca por supuesto Apotheon, título que de hecho se estrena tanto en PC como en la next gen de Sony el próximo día 3, por lo que los suscriptores de Plus lo recibirán recién salidito del horno. Se trata de un plataformas de acción en 2D con un llamativo estilo artístico inspirado en la Grecia Clásica.

Además tenemos Transistor, título indie lanzado en mayo del año pasado que ha resultado ser uno de los videojuegos mejor valorados por crítica y público de 2014, siendo una descarga casi obligada para los suscriptores de Plus.

Etiquetas
stats