Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los juegos de Playstation Plus para octubre

Spelunky

Daniel Moreno

Se acabó el verano y con ello las tardes en las terrazas de los bares y el pasearse por casa en pelota picada. Toca volver al currelo y las aulas, algo que suele degenerar en una profunda depresión. El otoño es sinónimo de eso mismo, de tristeza, de pérdida de vitalidad, de marchite. Pero tranquilos, que podréis seguir sacándole todo su jugo a vuestras consolas Playstation porque algo que no cambia de una estación a otra es la oferta de Playstation Plus, servicio de pago que nos regala varios juegos gratuitos cada mes.

De hecho este mismo 8 de octubre los suscriptores a Plus podrán descargar sin coste adicional el sobresaliente Batman: Arkham Asylum para PS3, videojuego de Rocksteady que dio inicio a la reputada saga convirtiéndose en el mejor salto de un superhéroe al mundo virtual de la historia. En el caso de PS4 se estrena el esperadísimo DriveClub, título de conducción de Evolution Studios que ha sufrido un retraso de casi un año a fin de rehacer muchas de sus mecánicas y poder cumplir con las expectativas. También destaca Spelunky, título indie que podrá descargarse en formato CrossBuy para PS3, PS4 y PS Vita.

En definitiva, esta es la lista de juegos que podréis descargar:

8 de octubre: Batman Arkham Asylum (PS3) 8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4) 8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4) 8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3) 8 de octubre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy) 8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy) 8 de octubre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

Y los que aún no os hayáis bajado los juegos de septiembre, ya podéis correr porque el mismo día 8 saldrán de PS Plus. Son los siguientes:

8 de octubre: Velocity 2X (PS4) 8 de octubre: Sportsfriends (PS4) 8 de octubre: PlayStation All Star Battle Royale (PS3) 8 de octubre: Hoard (PS3) 8 de octubre: TxK (PS Vita) 8 de octubre: Joe Danger VITA (PS Vita)

Etiquetas
stats