Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los juegos que Ubisoft llevará al E3 2014

ubisoft-e3-2014-dm.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ubisoft nos tiene muy mal acostumbrados en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Y es que basta con echar un poco la vista atrás para rememorar la presentación del rompedor Watch Dogs en 2012 o la de The Crew y The Division el año pasado, algo que les ha valido para que todos tengamos nuestra entera atención puesta en su conferencia de 2014.

Como decimos siempre hay alguna que otra sorpresa, y la de este año bien podría ser la presentación de Beyond Good & Evil 2, título muy esperado por la comunidad de jugadores, aunque esto no es más que una hipótesis sustentada por algún que otro rumor.

Lo que sí que sabemos es que podremos ver nuevo material de Assassin’s Creed: Unity, título que tendrá una presencia destacada debido a la importancia de la franquicia. Queda por ver qué pasa con Comet, la supuesta entrega con la que la serie se despedirá de la generación de PS3 y Xbox 360, manteniéndose Unity como una propuesta enteramente next-gen.

Esta es la lista de juegos confirmados por la editora:

• Assassin’s Creed: Unity (PS4, Xbox One, PC)

• The Division (PS4, Xbox One, PC)

• Far Cry 4 (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC)

• The Crew (PS4, Xbox One, PC)

• Valiant Hearts: The Great War (PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, PC)

Para refrescar un poco la memoria, aquí va nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft del E3 2013.

Etiquetas
stats