Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los juegos más retro llegarán a 3DS

donkey kong

Alberto de la Vara

A pesar de que vivimos buenos tiempo para los grandes gráficos, portentosos efectos especiales y resoluciones en HD que hacen las delicias de los más sibaritas tecnológicos, aún sigue habiendo un gran sector que se niega a olvidar del todo sus antiguas consolas plagadas de píxeles y arcaicas texturas, que al fin y al cabo, siguen teniendo un gran encanto.

Por ello hace un tiempo que se trajo de vuelta a Wii U una colección de minijuegos compuesta por grandes clásicos de la mítica NES de Nintendo, recogida en NES Remix y NES Remix 2, que nos permitía recordar nuestros orígenes como gamers.

Como los usuarios de Nintendo 3DS también tienen derecho a rememorar la época de los 8 bits, se ha hecho público por medio del sitio SiteCube3, que un recopilatorio similar bajo el nombre Ultimate NES Remix estará disponible para la portátil de Nintendo.

Tiene previsto su lanzamiento para el 7 de noviembre, y además de poder disfrutar de clásicos juegos como Mario Bros, Donkey Kong y Kid Icarus entre otros, podremos ponernos a prueba en un Modo Campeonato con un sistema de puntuaciones basado en los rankings de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 y Doctor Mario.

Etiquetas
stats