Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un grupo de jugadores protestará cerrando los servidores de Battlefield 4

Battlefield

Álvaro Alonso

La comunidad de jugadores de Battlefield 4 lleva un tiempo descontenta con la desarrolladora del juego, DICE. Entre otros motivos, los usuarios están hartos de que los administradores ignoren sus quejas, de su política con respecto a los servidores y de que apliquen parches ocultos, sin aviso previo y sin resolver las posteriores incidencias.

Tras varios intentos de ponerse en contacto con DICE, finalmente un grupo de usuarios no ha podido más y, bajo el nombre colectivo WeAreBattlefield, ha convocado una manifestación para mañana, 3 de diciembre, a las 13 horas españolas.

Esta manifestación consistirá en cerrar masivamente los servidores de la comunidad. Varios miembros importantes de la comunidad de Battlefield se han unido a esta protesta, y animan a todos aquellos fans del juego que estén molestos a que se unan a sus reivindicaciones.

En la web de WeAreBattlefield ya ha comenzado la cuenta atrás para “al apagón” de servidores. Ahí pueden leerse a fondo los motivos por lo que realizarán esta acción, así como un tutorial con los pasos a seguir para quien quiera participar.

Etiquetas
stats