Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Avalanche Studios regalará una isla real al mejor jugador de Just Cause 3

Just Cause 3

Daniel Moreno

Lo de promocionar un videojuego se está convirtiendo en una cosa muy loca. Ya hemos visto casi de todo, desde ediciones especiales que contienen un auténtico bólido de competición valorado en decenas de miles de euros hasta esculpidos bustos de zombis medio desnudas o viajes a la sede del estudio a pasar unos días viendo cómo trabajan los profesionales, cena y fiesta incluida.

Pues bien, a esta lista hay que sumar ahora la iniciativa de Avalanche Studios de regalar una isla (sí, sí, una isla real) al jugador que acumule más puntos durante los primeros noventa días de vida de su alocadísimo Just Cause 3. Por desgracia parece que se trata de una promoción sólo válida para los jugadores que hayan reservado la edición Día 1 del juego en el mercado americano en sus versiones para PS4 y Xbox One.

¿Y por qué regalar una isla? Pues porque Just Cause 3 nos permitirá desatar nuestros instintos destructivos más salvajes en una isla del Mediterráneo regentada por un tirano al que deberemos echar a patadas. Nuestra duda es, ¿qué hubiera pasado si el juego se ambientara en la Luna o Marte? ¡Grandes dilemas de la vida!

Eso sí, por ahora no se sabe la localización de dicha isla, y como no todos los mortales podemos estar viajando al ombligo del mundo para construirnos una casita a la orilla del mar, el estudio ofrece la posibilidad de ingresarte los 50.000 dólares y santas pascuas. Que oye, tampoco está nada mal, ¿no?

Etiquetas
stats