eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Avalanche Studios regalará una isla real al mejor jugador de Just Cause 3

Sí, hablamos de una isla real valorada en 50.000 dólares.

Just Cause 3

Lo de promocionar un videojuego se está convirtiendo en una cosa muy loca. Ya hemos visto casi de todo, desde ediciones especiales que contienen un auténtico bólido de competición valorado en decenas de miles de euros hasta esculpidos bustos de zombis medio desnudas o viajes a la sede del estudio a pasar unos días viendo cómo trabajan los profesionales, cena y fiesta incluida.

Pues bien, a esta lista hay que sumar ahora la iniciativa de AvalancheStudios de regalar una isla (sí, sí, una islareal) al jugador que acumule más puntos durante los primeros noventa días de vida de su alocadísimo Just Cause 3. Por desgracia parece que se trata de una promoción sólo válida para los jugadores que hayan reservado la edición Día 1 del juego en el mercado americano en sus versiones para PS4 y Xbox One.

¿Y por qué regalar una isla? Pues porque Just Cause 3 nos permitirá desatar nuestros instintos destructivos más salvajes en una isla del Mediterráneo regentada por un tirano al que deberemos echar a patadas. Nuestra duda es, ¿qué hubiera pasado si el juego se ambientara en la Luna o Marte? ¡Grandes dilemas de la vida!

Eso sí, por ahora no se sabe la localización de dicha isla, y como no todos los mortales podemos estar viajando al ombligo del mundo para construirnos una casita a la orilla del mar, el estudio ofrece la posibilidad de ingresarte los 50.000 dólares y santas pascuas. Que oye, tampoco está nada mal, ¿no?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha