Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tu librería de Steam merece un héroe, y ese es Batman

Batman Arkham

Daniel Moreno

Se acercan las navidades y con ellas lo que se espera que sea toda una oleada de rebajas y promociones por parte de las grandes compañías y plataformas digitales como Steam a fin de que nos dejemos la paga extra (si es que ‘eso’ aún existe) en videojuegos. Y como a nosotros eso de tirar el dinero tontamente no nos hace la menor gracia, como siempre intentaremos ofreceros las mejores que encontremos por la Red.

Y ya tenemos una bastante llamativa: el portal Bundle Stars ha lanzado a la venta toda la saga Batman Arkham en formato digital para PC al precio de 9,79 euros. O lo que es lo mismo, por menos de diez pavos podrás disfrutar de los sobresalientes Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City de Rocksteady más el notable Batman: Arkham Origins de Warner Bros. Montreal con todos sus DLCs. Tan sólo se queda fuera el plataformero Arkham Blackgate en 2.5D, título original de las consolas portátiles que tiempo después dio el salto al resto de plataformas.

A estas alturas sobra decir que la serie Arkham es una de las mejor valoradas del momento, estando considerada como la mejor adaptación que se ha realizado nunca de un personaje de cómic al mundo de los videojuegos gracias a su espectacularidad visual, su magnífico apartado artístico, sus sólidas mecánicas jugables y el buen saber hacer de Rocksteady a la hora de ofrecer una infinidad de contenidos para el disfrute de todo buen fan del Caballero Oscuro.

Eso sí, ¡esta oferta acaba en cuatro días y 20 horas!

Etiquetas
stats