Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esta es la lista de los videojuegos más vendidos en agosto

gta v

Álvaro Alonso

Un mes más, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de los títulos más vendidos en nuestro país, y sorpresa, sorpresa, parece que Grand Theft Auto V, el espectacular sandbox de Rockstar Games, sigue a la cabeza en sus versiones de PS3 y PS4.

Y es que, sorprendentemente, sólo dos nuevos lanzamientos de agosto forman parte del Top 10. El primero es Until Dawn, la original propuesta de terror de Supermassive Games, cuya 'Special Edition' ocupa el sexto puesto. El otro es Gears of War: Ultimate Edition, la reedición lanzada el pasado día 26, en una octava posición.

Aunque parezca que ambos lanzamientos no han tenido una gran acogida en nuestro país, recordamos que se produjeron a finales de mes, por lo que puede que sus resultados de ventas mejoren de cara a septiembre. Aún así, no han sido unas semanas de grandes cambios en las listas de más vendidos, como cabía esperar.

De momento parece que en septiembre sí que habrá grandes revoluciones, con el lanzamiento de títulos tan importantes como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Mad Max o Forza Motorsport 6. Tendremos que esperar para ver cuál de ellos se convierte en el más vendido en nuestro país.

Etiquetas
stats