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Los listillos también pagan en Twitch

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Alberto de la Vara

Las intenciones son claras: transparencia y honestidad. Hay un dicho que dice, hecha la norma, hecha la trampa, y los propietarios de Twitch dan un puñetazo sobre la mesa para tomar medidas sobre los contenidos y los posibles usuarios que buscan los límites establecidos para utilizar acciones promocionales en medios gratuitos.

Por lo menos se pide desde esta plataforma, que todos aquellos que pretendan, o que ya generen ingresos por los contenidos que publiquen, lo comuniquen a la comunidad. Para asegurarse de que estas “buenas prácticas” se lleven a cabo, la compañía propiedad de Amazon está desarrollando una regulación que está endureciendo las restricciones respecto a la transparencia y la comunicación de los tipos de contenidos que se alojan en su plataforma.

Debido a la falta de buenas prácticas y a la ausencia de una regulación, a veces hay falta de transparencia. Estamos estableciendo un sistema más transparente, un acercamiento diferente a todos los programas de pago en lo que respecta a los contenidos de nuestra plataformas, algo sin precedentes en la industria” Nos aseguran los responsables de Twitch al respecto.

El problema de estos “vacíos” reglamentarios es que algunos avispados, conociendo el tirón y el reclamo de estas plataformas, pueden caer en la cuenta de lo rentable que puede llegar a ser este medio, sin que la persona que está al otro lado tenga conocimiento de que está consumiendo un contenido de pago.

No es la primera ni la única plataforma que alberga estos tipos de problemas, si no, recordemos el caso de Steam, que tras la última actualización hace una semana, sufrió del mismo mal, o muy similar debido al cual, la compañía de Valve se ha visto obligada también a cambiar su política de uso y sus restricciones.

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