eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Dos nuevos luchadores para Dead or Alive 5 Last Round

Se trataría de una de las novedades más destacables dentro de esta nueva versión del título de lucha de Team Ninja para la nueva generación de consolas.

Dead or Alive 5 Last Round

Hoy en día no son pocos los juegos de la old gen que han dado el salto o lo van a dar a la nueva generación de consolas en forma de remasterización, algo visto por muchos jugadores como un nuevo intento por parte de las editoras y estudios de sacar más partido comercial a un mismo juego, aunque dichos estudios defienden la idea como una forma ideal de llevar el juego a más gente aprendiendo de paso a programar mejor en estas consolas.

El caso es que uno de los últimos en sumarse a la lista ha sido Dead or Alive 5, título que hace nada contó con una nueva versión bautizada como Ultimate, lo que nos hacía pensar que realmente sería la última, definitiva y más completa. Pero nos equivocábamos, porque hace nada desde Team Ninja anunciaron Dead or Alive 5 Last Round (que esta vez sí que se espera que sea ese ‘último round’ para este veterano juego de lucha), título que debería llegar a PS4 y Xbox One durante el segundo trimestre de 2015 ofreciendo un acabado visual en alta definición.

¿Pero sólo el hecho de que se vea mejor e incluya todo los personajes y modos de juegos lanzados hasta la fecha justifica su compra? Probablemente no, y sus responsables lo saben. Es por ello que ya anunciaron algunas novedades de peso, entre las cuales se baraja la introducción de dos nuevos luchadores, uno masculino y otro femenino, para animar aún más el ambiente.

Ah, y por si todo esto no fuera suficiente también se ha confirmado su lanzamiento, nuevamente, en PS3 y Xbox 360. Quizás sea para que los fans de la franquicia que aún no hayan dado el salto a la next gen también puedan disfrutar de estas novedades, aunque… ¿no podrían introducirse en formato descargable sin tener que comprar un nuevo juego?

 

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha