eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dos nuevos luchadores para Dead or Alive 5 Last Round

Se trataría de una de las novedades más destacables dentro de esta nueva versión del título de lucha de Team Ninja para la nueva generación de consolas.

- PUBLICIDAD -
Dead or Alive 5 Last Round

Hoy en día no son pocos los juegos de la old gen que han dado el salto o lo van a dar a la nueva generación de consolas en forma de remasterización, algo visto por muchos jugadores como un nuevo intento por parte de las editoras y estudios de sacar más partido comercial a un mismo juego, aunque dichos estudios defienden la idea como una forma ideal de llevar el juego a más gente aprendiendo de paso a programar mejor en estas consolas.

El caso es que uno de los últimos en sumarse a la lista ha sido Dead or Alive 5, título que hace nada contó con una nueva versión bautizada como Ultimate, lo que nos hacía pensar que realmente sería la última, definitiva y más completa. Pero nos equivocábamos, porque hace nada desde Team Ninja anunciaron Dead or Alive 5 Last Round (que esta vez sí que se espera que sea ese ‘último round’ para este veterano juego de lucha), título que debería llegar a PS4 y Xbox One durante el segundo trimestre de 2015 ofreciendo un acabado visual en alta definición.

¿Pero sólo el hecho de que se vea mejor e incluya todo los personajes y modos de juegos lanzados hasta la fecha justifica su compra? Probablemente no, y sus responsables lo saben. Es por ello que ya anunciaron algunas novedades de peso, entre las cuales se baraja la introducción de dos nuevos luchadores, uno masculino y otro femenino, para animar aún más el ambiente.

Ah, y por si todo esto no fuera suficiente también se ha confirmado su lanzamiento, nuevamente, en PS3 y Xbox 360. Quizás sea para que los fans de la franquicia que aún no hayan dado el salto a la next gen también puedan disfrutar de estas novedades, aunque… ¿no podrían introducirse en formato descargable sin tener que comprar un nuevo juego?

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha