Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2K Games confirma Mafia III

Mafia III

Daniel Moreno

Desde hace un tiempo sabíamos que en los estudios internos de 2K Games se cocía algo relacionado con Mafia III, la nueva entrega para una de las franquicias sandbox más icónicas de todos los tiempos.

Pues bien, a día de hoy la editora ha confirmado con una escueta imagen-teaser no sólo que Mafia III existe oficialmente y que está en pleno desarrollo, si no que de hecho podremos verlo en la GamesCom 2015, feria de videojuegos que se celebrará a primeros de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Su presentación en sociedad, esperamos que con un primer tráiler gameplay, tendrá lugar concretamente el próximo día 5 de agosto a las 14:00 hora española. Además de dicho tráiler los miembros de la prensa asistentes a la feria podrán disfrutar de una presentación del juego a puerta cerrada.

Por ahora poco más se sabe. De hecho ni siquiera se han confirmado las plataformas en las que aterrizará ni la fecha aproximada, aunque es de esperar que pase por encima de PS3 y Xbox 360 para centrarse en PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats