Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mansión de “Notch” Persson ya está en Minecraft

Álvaro Alonso

Hace unos días se distribuyeron algunas imágenes de la nueva mansión de Markus “Notch” Persson, el desarrollador detrás del exitoso Minecraft. Su nueva casa dio mucho que hablar, ya que se trata de un impresionante chalet en Beverly Hills que ha costado a su dueño 70 millones de dólares, cifra que puede permitirse después de que vendiera Mojang y los derechos de su juego más importante a Microsoft.

Como no, el tema de la casa no se ha quedado ahí. Y es que un fan ha decidido recrearla con todo lujo de detalles. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con el mismo Minecraft?

El usuario Dan Bovey ha subido un video a Youtube en el que muestra el resultado de su trabajo, y no contento con eso, lo hace “al ritmo” del video en el que se mostraba la auténtica mansión. El parecido es impresionante.

Todos los jugadores que quieran hacerse con esta mansión pueden descargarla desde la página web de su creador. Una divertida forma de disfrutar también del nuevo hogar de Notch.

Etiquetas
stats