Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una vez más, Mass Effect puede continuar sin Shepard

Mass Effect Andromeda

Daniel Moreno

¿Podría Halo seguir adelante sin el Jefe Maestro, Tomb Raider sin Lara Croft o Metal Gear Solid sin Big Boss (y sus ‘derivados’)? La respuesta es un no rotundo. Sin embargo el caso de Mass Effect podría ser diferente si hacemos caso a las intenciones de BioWare de continuar con la franquicia sin el carismático comandante Shepard.

Como muchos ya sabréis el caso es que hay un nuevo Mass Effect en camino que esperamos poder disfrutar a finales de 2016. Esta nueva entrega utilizará este rico universo de ciencia ficción para ofrecer una historia que se espera no tenga mucho que ver con la trilogía original, la cual quedó cerrada con el para muchos decepcionante final de Mass Effect 3.

Por eso es imposible seguir con Shepard como protagonista, igual que se espera que cambien no pocas localizaciones y todos los personajes secundarios, si bien es cierto que no se olvidarán de introducir alguna que otra referencia. Todo esto como es lógico inquieta a unos fans que temen la llegada de nuevos personajes que sencillamente no molen tanto, empezando por el cabeza de cartel.

Pero a lo que vamos, el caso es que los canadienses siguen defendiendo que Mass Effect puede funcionar a la perfección sin Shepard y compañía. Así lo ha declarado una vez más Chris Wynn, quien a través de Twitter ha pedido a los fans que abran la mente a un Mass Effect sin Shepard porque “puede ser bueno”.

Mass Effect Andrómeda será un título exclusivo de PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats