Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Finalmente el MediEvil de Playstation 4 ha resultado ser un fake

MediEvil

Daniel Moreno

Ayer mismo os adelantábamos la filtración de un nuevo MediEvil para Playstation 4, una noticia que incendió la red al entender los jugadores que pronto tendrían la oportunidad de recuperar a uno de los personajes más queridos de la primera consola de Sony con un título que bien podría ser una nueva secuela o bien un reboot en toda regla.

Viendo lo rematadamente bien que lucían las imágenes y capturas de pantalla filtradas, y teniendo en cuenta que la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, se encuentra a la vuelta de la esquina, no pocos picamos el anzuelo dando por hecho que la filtración podía ser perfectamente real, y que Sony presentaría este nuevo MediEvil en las próximas semanas.

Sin embargo el chasco ha sido total. Las imágenes filtradas se corresponden a una demo técnica con el Unreal Engine 4 realizada por fans del juego. Sus responsables la han subido recientemente a Youtube pidiendo perdón antes que nada por lanzar un ‘fake’ con el que han generado no pocas ilusiones muy posiblemente vanas, argumentando que su intención pasaba por llamar la atención de Sony para que se tomen en serio la posibilidad de recuperar más pronto que tarde esta franquicia.

Lo primero pedir disculpas por daros la esperanza de ver a MediEvil y Sir Dan Fortesque en PS4, no hemos intentado fastidiar a nadie ni hacer de neoGAF u otros sitios de videojuegos nuestras ‘víctimas’. No podemos negar que no nos hayamos divertido haciéndolo, pero se ha hecho desde el cariño a éste y otros personajes de grandes franquicias. Hemos intentado captar la atención de Sony y hacerles entender que mucha gente ama estas IPs, y no podíamos imaginar que la respuesta fuera tan abrumadora. Tomad esto como un toque de atención o como una humilde petición para que vuelvan a la vida”.

Etiquetas
stats