eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Cuál es el mejor perro de videojuego del año?

Los candidatos son Chop de GTA V, D-Dog de Metal Gear Solid V y Albóndiga de Fallout 4.

- PUBLICIDAD -
mejor perro de videojuego del año

El próximo día 14 de enero tendrá lugar la nueva edición de los World Dog Awards, una iniciativa creada supuestamente para premiar a los mejores perros del mundo teniendo en cuenta diferentes aspectos como su belleza, su popularidad, su capacidad para realizar trucos, etcétera. Dentro de toda esta parafernalia también hay premios para los mejores perros de la tele, de los anuncios y, por supuesto, para los mejores perros virtuales aparecidos en un videojuego.

Y los candidatos son Chop de GTA V, D-Dog de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Albóndiga de Fallout 4. Existe un cuarto, los perros de Barbie and Her Sisters Puppy Rescue, pero claro, parece que contra tales fieras caninas no tienen absolutamente nada que hacer más allá de ponerse un traje sexy y posar con estilo en el photocall.

Aquellos interesados en señalar cuál es su perro virtual favorito no tienen más que pasarse por este  enlace y darle su voto. Ya sabéis, seguro que tanto Chop como D-Dog o Albóndiga os lo agradecerán eternamente.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha