Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La edición mejorada de Dark Souls II muestra un nuevo tráiler

Álvaro Alonso

Dark Souls II: Scholar of the First Sin está a la vuelta de la esquina. La edición remasterizada del exitoso RPG fantástico de FromSoftware saldrá a la venta el 3 de abril, con más misiones, NPCs y toda clase de contenidos que expandirán la experiencia de los jugadores.

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler del esperado título, en el que se puede ver la mejora gráfica respecto a la edición original gracias a varias secuencias del sistema de juego y algunas cinemáticas. Podéis verlo a continuación:

En el tráiler nos presentan algunas de las localizaciones que visitaremos durante la aventura, así como algunos de los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en el oscuro universo de fantasía medieval en el que se ambienta el juego.

Dark Souls siempre se ha caracterizado por tener una dificultad superior a la de otros juegos de rol, y en esta remasterización seguirá siendo así, incluyendo un reequilibrado de la jugabilidad para mejorar la experiencia de los jugadores. El juego estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de vieja generación.

Etiquetas
stats