Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Estos son los 8 mejores shooters de la década según The Escapist

Dead Island

Daniel Moreno

En esto tan viejo de elaborar listas con los mejores juegos del año, de la generación, de determinado género o de la década entran como siempre los gustos de cada uno, dado que la oferta de títulos de reconocida calidad es bastante alta, por lo que no siempre resulta fácil coincidir con los rankings ajenos sin tener la sensación de que se les ha pasado algo.

Por supuesto también nos encontramos con un buen número de rankings que cuentan con los mismos juegos de siempre, que por lo general suelen ser los más vendidos o los que más revuelo levantan entre los jugadores. Por ello nos ha llamado la atención la lista elaborada por el medio británico The Escapist para rememorar los que según ellos son los 8 mejores shooters de la década, porque entre todos ellos encontramos títulos que pasaron bastante desapercibidos como Bulletstorm o incluso el genial DLC independiente Far Cry 3: Blood Dragon, dejando de lado superventas recién lanzados como Destiny, portentos gráficos como la saga Crysis o exitazos de crítica como Dishonored.

  1. Bioshock
  2. Halo 4
  3. Borderlands 2
  4. Dead Island
  5. Call of Duty: World at War
  6. Bulletstorm
  7. Far Cry 3: Blood Dragon
  8. Battlefield 4
Etiquetas
stats