eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

No merecemos un FEZ 2 porque su creador está enfadado

Phil Fish vuelve a asegurar en Twitter que la secuela de su exitoso título plataformero está completamente cancelada.

Phil Fish

Phil Fish

Philippe Poisson, el creativo indie conocido como Phil Fish, protagonizó el año pasado uno de los culebrones más sonados al cancelar el esperadísimo FEZ 2 tras una ‘reyerta’ virtual. Básicamente zanjó todo rumor sobre su desarrollo con estas palabras:

FEZ 2 se cancela. Estoy cansado. Tomo el dinero y me voy. Esto es todo lo que puedo soportar. Esto no es el resultado de una sola cosa, sino el fin de una larga y sangrienta campaña”.

Aunque no es ni mucho menos el comienzo de la historia, este comentario surgió poco tiempo después de que el desarrollador indie publicase en Twitter que cobrar 9 dólares por el FEZ original en Steam era un auténtico robo a su persona. Vamos, que su título, reconocido por la crítica como un producto sobresaliente, debería valer bastante más. Y lógicamente comentarios así no suelen caer bien entre los jugadores.

Finalmente Fish como decimos estalló, y como para rememorar aquellos acontecimientos ha vuelto a saltar en la red social reiterando que no habrá FEZ 2 porque no nos lo merecemos:

En serio, cerrad la p***a boca con FEZ 2. Nunca va a pasar. No lo merecéis”.

Y con esto, ¿queda zanjada la cuestión? Pues unos creen que sí, mientras que los más ‘ilusos’ opinan que todo esto no es más que una estrategia, un pollo inventado para elevar el hype antes de la presentación oficial de esta secuela.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha