eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Metal Gear Solid V arrasa entre la prensa internacional

La nueva superproducción de Konami ronda el 95 sobre 100 en Metacritic reuniendo no pocos halagos entre los medios más importantes.

Saldrá a la venta el próximo día 1 de septiembre en versiones para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El próximo día 1 de septiembre aterrizará en las tiendas después de hacernos sufrir durante años el espectacular Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título que se espera que se convierta en la obra magna de Hideo Kojima y más que probablemente en su última aportación a esta saga que él mismo creó tras cortar lazos con la que era su editora de toda la vida, Konami.

Pero a lo que vamos, dejando a un lado este culebrón, lo que a nosotros realmente nos interesa es que Metal Gear Solid V sea un juego redondo, y viendo que ya circula por algunas de las oficinas de la prensa internacional y que dichos medios ya han publicado sus correspondientes análisis, parece que ciertamente va a hacer historia.

La web Metacritic, dedicada a reunir las notas de diferentes medios y de los propios usuarios para extraer una nota media, ya está recogiendo los análisis publicados. Y el resultado es un contundente 95 sobre 100. Es decir, una obra maestra casi perfecta. Webs como God is a Geek le han concedido un 100, diciendo de él que “no sólo es el mejor juego de Metal Gear, ni es sólo el mejor juego de sigilo, es uno de los mejores juegos de la historia”.

Por supuesto habrá que esperar a que el resto de medios (nosotros incluidos) publiquen sus respectivos análisis para ver si su actual nota media se mantiene o bien baja un poco. Sea como sea su prueba de fuego se dará cuando salga a la venta y vosotros, queridos jugones, le echéis el guante tratando de descubrir qué es lo que puede dar de sí el legendario Big Boss en esta nueva aventura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha