Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

No metas cocaína dentro de tu consola Xbox

Xbox droga

Daniel Moreno

Cuando vives al margen de la ley debes saber que tirar de ingenio puede ser la diferencia entre ser libre o ir a dar con tu lindo trasero en la cárcel. Es por ello que los contrabandistas parecen estar quedándose sin ideas para esconder la droga, tal y como refleja esta noticia recogida por la cadena NBC.

Por lo visto cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 22 y los 26 años han sido detenidos el pasado fin de semana después de que supuestamente llevaran un tiempo introduciendo cocaína de contrabando desde la República Dominicana a EE.UU. en el interior de varias consolas Xbox.

La forma elegida para ello consistía en realizar varios envíos de consolas a varias direcciones de la localidad de Reading, en Pensilvania, siempre desde el país caribeño, lo que llamó la atención a unas autoridades locales que acabaron por interceptar el envío de una Xbox original con más de 1.000 gramos de droga en su interior, una cantidad que podría rondar los 100.000 dólares en las calles.

Entonces la policía decidió entregar de forma encubierta uno de estos paquetes a los sospechosos a los que después siguieron hasta otra dirección donde finalmente fueron detenidos. Del registro del domicilio se extrajeron pruebas como diferentes componentes de las consolas Xbox, sustancias para tratar la cocaína, armas y munición.

En otras palabras, que introducir droga en tu Xbox no es una buena idea, además con ello seguro Microsoft te cancela la garantía, y si luego se te rompe a ver qué haces para reclamar una nueva.

Etiquetas
stats