Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes meterle mano a Company of Heroes 2 con el lanzamiento de sus herramientas para mods

Company of Heroes 2

Daniel Moreno

El año pasado fue un gran año para los amantes de la estrategia con el lanzamiento de juegos largamente esperados como el sobresaliente Rome II: Total War y el notorio Company of Heroes 2, título de estrategia en tiempo real que volvía a transportarnos a la crudeza de la Segunda Guerra Mundial de manos de Relic, estudio que ahora pertenece a Sega tras ser comprados cuando THQ se fue al garete.

Los fans de esta veterana saga pudieron disfrutar de lo lindo del frente ruso con un renovado apartado gráfico y novedades de calado en su jugabilidad. Sin embargo faltaba algo con lo que muchos de ellos pasaron las horas muertas con el Company of Heroes original. Hablamos de sus herramientas para mods, las cuales ya están disponibles para que todo aquel que quiera meterle mano al juego pueda hacerlo a su gusto.

¿Y qué podemos hacer con estas herramientas? Pues desde introducir nuevas unidades hasta crear campañas enteras para después compartirlas con la comunidad, ampliando notablemente la vida útil del juego y su diversidad.

Además desde Relic también han confirmado que ya está disponible el Modo Observador, el cual nos permitirá ver partidas multijugador en perfecto directo a fin de desarrollar nuestra faceta voyeur.

Etiquetas
stats