Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft rebaja el precio Xbox One en España

consola xbox one

Daniel Moreno

No es un secreto que desde Microsoft están tratando de recortarle distancia por todos los medios a una Playstation 4 que comenzó a rodar completamente escopetada frente a los tropiezos iniciales de Xbox One. Por ello los de Redmond no paran de lanzar jugosos bundles pack que nos ofrecen la posibilidad de comprar su consola junto a grandes juegos a un precio inferior, por no hablar de los grandes descuentos en su precio de venta oficial en territorios como Estados Unidos y Reino Unido.

Hemos comentado ya tantas veces las jugosas promociones y ofertas lanzadas por aquellos lares que nos da hasta rabia, y siempre nos hemos preguntado cuándo nos tocaría a nosotros. Pues bien, parece que por fin hay una respuesta. Microsoft acaba de confirmar la rebaja oficial en el precio de Xbox One desde los 399,99 € hasta los 369,99 €, incluyendo además una copia de Halo: The Master Chief Collection, título que recupera los cuatro títulos numerados de Halo completamente remasterizados a 1080p y 60 cuadros por segundo.

Pero ojo, al contrario de lo que ocurre en Estados Unidos, se trata de una oferta por tiempo limitado que durará desde el próximo 1 de mayo hasta el día 17, quedando además limitada a 2.000 unidades. Así que sí, hablamos de una de cal y otra de arena.

Etiquetas
stats