Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

No habrá microtransacciones en Destiny... por ahora

Destiny PlayStation

Daniel Moreno

El debate alrededor de las microtrasacciones continua y se expande hasta alcanzar a Destiny, título de Bungie que cuenta con todos los elementos para implantar un sistema que permita a los usuarios conseguir bonificaciones como mejores armas, armaduras y poderes al cambio de dinero real, ya que después de todo hablamos de un Triple A multijugador con toques de RPG.

Sin embargo el estudio ha asegurado por boca de Jason Sussman que por el momento no tienen intención alguna de introducir ningún sistema de micropagos con dinero real en su shooter espacial, algo que seguramente alegrará a todos aquellos jugadores hartos de sucumbir ante otros usuarios que en vez de conseguir bonificaciones con el sudor de su frente prefieren tirar de chequera:

Actualmente no hay microtransacciones en Destiny, todo se obtiene in-game. Según vas jugando vas obteniendo equipamiento que sacarás de distintos enemigos o cofres del tesoro o incluso de dentro de La Torre en forma de recompensa. Todo está construido dentro del título”.no hay microtransacciones en Destiny

Destiny llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre en versiones para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Etiquetas
stats