Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis millones de partidas de EVOLVE

EVOLVE

Álvaro Alonso

Evolve, el shooter en el que se enfrentan cazadores y monstruos desarrollado por 2K Games y Turtle Rock, ha cumplido dos semanas desde su lanzamiento, y sus creadores han compartido una impresionante infografía en la que nos muestran los datos que ha conseguido el juego en este tiempo.

Hasta la fecha se han jugado casi seis millones de partidas (5.989.905, para ser más exactos) entre todas sus plataformas, siendo la media de cada partida de 9:46 minutos. El primer contacto de los usuarios con la partida suele durar 2:23 minutos. Además, hasta ahora la partida completa más larga ha durado 43 minutos, mientras que la más corta sólo 60 segundos. En total, sumando el tiempo de juego de todos los usuarios se alcanzan los 108 años.

Los desarrolladores también comparten en la infografía datos sobre las victorias entre cazadores y monstruos, variando significativamente en función del nivel al que se encuentran los monstruos. Cuando están en el nivel 1, el porcentaje de victorias de las criaturas es de 11,2% únicamente, mientras que cuando están en el nivel 2 son de un 47,8%. Los monstruos arrasan cuando están en el nivel 3, haciéndose con un 76,7% de las victorias. La media de victorias es de un 48,1% para los cazadores y un 51,9% para los monstruos.

Por otro lado, los monstruos más empleados, por orden, son Goliat, Espectro y Kraken. Este dato no es tan ilustrativo si tenemos en cuenta que hay que jugar con el primero varias veces antes de desbloquear a los otros dos. Lo mismo ocurre con los cazadores, siendo los primeros los más utilizados.

El último dato, atención, hace referencia a la cantidad de minutos de Evolve vistos a través de Twitch: la increíble cifra de 133.707.700, lo que equivale a 254 años de vídeo que han visto más de 4.741.400 personas.

¿Todavía no has probado Evolve? No lo dudes y descubre todo sus secretos en nuestro análisis.

 

Etiquetas
stats