Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 6 millones de usuarios jugaron a la beta de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Álvaro Alonso

Durante la primera semana de febrero, Visceral Games ha puesto a disposición de los usuarios una beta del esperadísimo Battlefield Hardline, la nueva entrega de la exitosa saga de acción que esta vez se centra en el enfrentamiento entre policías y ladrones. La beta ha sido todo un éxito, y así lo ha anunciado Electronic Arts a través de distintos medios.

Estamos emocionados de que más de seis millones hayáis puesto las manos en el juego” ha dicho Steve Papoutsis, el Vicepresidente y Manager de Visceral Games, a través de la página web página webde EA. “Apreciamos las respuestas y el asesoramiento que hemos recibido de vosotros a través de los foros, las redes sociales y mientras jugábamos online”.

Battlefield Hardline saldrá a la venta el 19 de marzo de 2015, pero a pesar de la proximidad de esta fecha, Papoutsis ha asegurado que tendrán en cuenta todos los consejos de los jugadores de la beta, realizarán algunos cambios y corregirán diversos errores que han aparecido.

Estamos priorizando los cambios de los que están hablando los fans” ha asegurado. “Y aún tenéis la oportunidad de ser oídos”.

La beta terminará hoy, 9 de febrero, por la noche (hora del Pacífico), así que los que no la hayan probado todavía pueden echar un vistazo a lo que Hardline nos tiene preparado.

La nueva entrega de Battlefield estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En ella podremos elegir el bando en el que queremos combatir, el de la policía o los delincuentes, y tendrá varias nuevas características enfocadas al modo multijugador.

Etiquetas
stats