eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Más de 6 millones de usuarios jugaron a la beta de Battlefield Hardline

El Vicepresidente de Visceral Games ha agradecido la participación de los usuarios y ha prometido que introducirán los cambios que han propuesto antes de la salida del juego.

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Durante la primera semana de febrero, Visceral Games ha puesto a disposición de los usuarios una beta del esperadísimo Battlefield Hardline, la nueva entrega de la exitosa saga de acción que esta vez se centra en el enfrentamiento entre policías y ladrones. La beta ha sido todo un éxito, y así lo ha anunciado Electronic Arts a través de distintos medios.

"Estamos emocionados de que más de seis millones hayáis puesto las manos en el juego" ha dicho Steve Papoutsis, el Vicepresidente y Manager de Visceral Games, a través de la página webde EA. "Apreciamos las respuestas y el asesoramiento que hemos recibido de vosotros a través de los foros, las redes sociales y mientras jugábamos online".

Battlefield Hardline saldrá a la venta el 19 de marzo de 2015, pero a pesar de la proximidad de esta fecha, Papoutsis ha asegurado que tendrán en cuenta todos los consejos de los jugadores de la beta, realizarán algunos cambios y corregirán diversos errores que han aparecido.

"Estamos priorizando los cambios de los que están hablando los fans" ha asegurado. "Y aún tenéis la oportunidad de ser oídos".

La beta terminará hoy, 9 de febrero, por la noche (hora del Pacífico), así que los que no la hayan probado todavía pueden echar un vistazo a lo que Hardline nos tiene preparado.

La nueva entrega de Battlefield estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En ella podremos elegir el bando en el que queremos combatir, el de la policía o los delincuentes, y tendrá varias nuevas características enfocadas al modo multijugador.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha