Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

15 minutos de video-gameplay de Shadow Warrior 2

Álvaro Alonso

Devolver Digital presentó oficialmente hace unos días Shadow Warrior 2, la segunda entrega de su saga de acción FPS, que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC. Wang, el protagonista de la historia, vuelve a la carga en un título cargado de novedades como armas, enemigos y habilidades de todo tipo, y sus creadores han querido mostrarnos algunas en un espectacular vídeo de 15 minutos.

El vídeo, una auténtica demostración gameplay, fue mostrado en el E3 de la semana pasada en Los Ángeles, pero no ha sido hasta ahora que lo han compartido abiertamente a través de Youtube. Podéis verlo a continuación.

 

En el vídeo se muestran algunas novedades de esta entrega, como el modo cooperativo para cuatro jugadores que nos ofrecerá multitud de horas de diversión. También podemos ver algunos de los enemigos a los que tendremos que derrotar, o la forma ágil y veloz de movernos por el escenario.

Shadow Warrior 2 todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque se espera que llegue en algún punto de 2016.

Etiquetas
stats