Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La misteriosa web de Square Enix se actualiza

Square Enix

Álvaro Alonso

La semana pasada, poco después del anuncio del nuevo Deus Ex: Mankind Divided, Square Enix lanzó una misteriosa página web en la que podíamos ver la imagen de un planeta azulado, junto a la serie de letras y números “ S A R 0 1 0 1”. El estudio prometía anunciar de qué juego se trataba hoy, 13 de abril de 2015, pero una reciente actualización de la web parece haber revelado de qué juego se trata.

Ahora, cuando accedemos a la página vemos una imagen más nítida del planeta, sobre la que se han añadido algunas letras y números, formando el mensaje “STAR 20150 1”. Los usuarios no han tardado en deducir que el juego que va anunciarse podría ser un nuevo Star Ocean, la saga de rol con combates por turnos que ha visto la luz en varias plataformas desde su inicio en 1996. La última entrega, Star Ocean: The Last Hope, salió a la venta en 2009 para Xbox 360, y más tarde para PS4.

A pesar de las deducciones de los fans, todavía no hay confirmación oficial de que se trate de un nuevo título de la franquicia, aunque se espera que Square Enix lo confirme durante las próximas horas. De ser así, tan sólo toca esperar para saber si el título será exclusivo de alguna plataforma o, por el contrario, estará disponible en varias versiones.

Etiquetas
stats