Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un mod para mejorar el apartado visual de Fallout 4

Fallout 4 Enhanced Wasteland

Daniel Moreno

Hoy mismo sale a la venta Fallout 4, el esperado RPG de acción de Bethesda ambientado en un sensacional mundo postapocalíptico. No pocos medios ya lo hemos analizado y las conclusiones parecen ser casi siempre las mismas: es un videojuego increíble, divertidísimo, repleto de posibilidades… pero su apartado técnico tiene margen de mejora.

Por ello no es de extrañar que la comunidad modder se haya puesto manos a la obra desde el minuto uno para hacer de Fallout 4 un título mucho más vistoso. Y así nace su primer mod para PC, Enhanced Wasteland Preset. Creado por el reconocido modder Razed, destaca por implementar ciertas mejoras gráficas y nuevas posibilidades de configuración para que el yermo, sus habitantes y todo el repertorio de efectos de los que hace gala el juego puedan lucir mejor que nunca.

Podéis descargarlo desde este mismo enlace. Recordad que desde Bethesda tienen intención de permitir que los mods de PC puedan ser llevados a consolas (PS4 y Xbox One), pero nos da en la nariz que todo mod de este tipo, destinado a mejorar el apartado gráfico, no pasará el filtro debido a que podrían estropear la estabilidad del juego.

Si queréis saber más de Fallout 4 no dudéis en pasaros por nuestro análisis y vídeo análisis.

Etiquetas
stats