Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así será el modo Mi Carrera de WWE 2K15

WWE 2K15

Noelia Valbuena

El Modo MiCarrera no es algo nuevo para los desarrolladores de WWE 2K15, pues otros juegos creados por Visual Concepts como es el caso de la franquicia NBA ya cuentan con él. En este modo experimentaremos lo que siente una superestrella de este deporte, comenzando nuestro viaje como novato hacía nuestra meta, la WWE World Heavyweight Champion.

Para comenzar en MiCarrera tendremos que crear nuestro propio personaje para llevarlo hasta el WWE Performance Center de Orlando, Florida. Una vez allí seremos entrenado por Bill DeMott, entrenador jefe en el WWE Performance Center y a la vez deberemos ir completando una serie de objetivos. Una vez completados éstos podremos competir en NXT, donde nos encontraremos con nuevos combates y objetivos. A nuestro paso por NXT conoceremos nuevas y futuras superestrellas de la WWE como Bo Dallas, Adrian Neville y Sami Zayn entre otros, que además estarán disponibles como personajes jugables.

Una vez dominadas nuestras habilidades adquiridas en NXT, pasaremos a formar parte del plantel de superestrellas de WWE, es aquí donde nos encontraremos con la Supervisora General, Vickie Guerrero, quien establecerá los combates y nos mantendrá centrados mediante varios ultimátum diseñados para ganar bonificaciones adicionales.

Nuestro personaje podrá crear alianzas y rivalidades a la vez que competimos para ganar puntos en los eventos pay-per-view de la WWE así como en los eventos principales Monday Night Raw y SmackDown. Además de competir en el Campeonato de los Estados Unidos y en el Campeonato Intercontinental, en caso de salir victoriosos tendremos una plaza para medirnos con nuestros rivales en el SummerSlam y WrestleMania, donde el WWE World Heavyweight Championship será el galardón máximo en el modo MiCarrera de WWE 2K15.

A la hora de tomar decisiones tendremos que tener en cuenta que todas éstas tendrán un impacto tanto en la personalidad del jugador como en la reacción del público, incluyendo interacciones en redes sociales. También a medida que avancemos por el modo MiCarrera podremos mejorar nuestros atributos, adquirir nuevos atuendos, movimientos, destrezas, y habilidades.

Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, ha comentado: “MiCarrera es un modo muy querido por nuestros aficionados de NBA 2K y es un añadido perfecto para WWE 2K15. MiCarreraWWE 2K15. Estamos ansiosos por ofrecer por primera vez una experiencia completa en el modo carrera y consideramos su inclusión como un paso fundamental para la franquicia”.

Etiquetas
stats