Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De momento no hay planes para un The Witcher 4

Witcher 3

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt se ha convertido en uno de los juegos más aclamados del año, siendo considerado ya por muchos como el mejor RPG de 2016. Tanta es la satisfacción de los fans que muchos ya se preguntan cuándo verá la luz un hipotético The Witcher 4, algo a lo que CD Projekt RED ha respondido durante una entrevista con la revista Game Informer.

Según recoge el portal Gamespot, en dicha entrevista Marcin Iwinski, cofundador del estudio, ha confesado que aún no han empezado a hablar de la posibilidad. “[The Witcher] merece un descanso” ha comentado. “Estos últimos 10 años el equipo ha estado trabajando en espadas y castillos y monstruos eslavos medievales. Así que creo que es momento de pistolas, androides y munición. Y una necrópolis. Así que eso es en lo que estamos trabajando ahora”.

Iwinski se refiere a Cyberpunk 2077, su RPG de corte futurista que lleva años en desarrollo, y que todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

Definitivamente no vamos a anualizar una franquicia ni nada [...] El mundo de The Witcher es gigantesco y es genial contar sus historias, pero no sé cuándo ocurrirá” ha proseguido. De todas formas, hay que tener en cuenta que CD Projekt RED ya confirmó que en Wild Hunt era la última aventura de Geralt, por lo que en caso de haber una cuarta parte probablemente aparezca un nuevo protagonista. ¿Cabría la posibilidad de que pudiéramos crear a nuestro propio brujo?

De momento lo próximo que llegará de The Witcher son las dos expansiones de pago anunciadas por el estudio, que ampliarán la campaña 30 horas y que saldrán a la venta a finales de año y en 2016.

Etiquetas
stats