Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Monolith busca personal para el desarrollo de un nuevo videojuego

El Señor Luminoso Sombras de mordor

Daniel Moreno

A muchos de vosotros os sonará el nombre de Monolith Productions, más que nada porque se trata del estudio de desarrollo responsable del que fue sin lugar a dudas uno de los mejores videojuegos de 2014, La Tierra Media: Sombras de Mordor, título que nos permite sumergirnos en el universo creado por J.R.R. Tolkien mezclando acción en tercera persona con aventura en un llamativo mundo abierto.

El caso es que desde Monolith buscan personal, y no precisamente poco si tenemos en cuenta la extensa lista de puestos a cubrir publicada por Warner Bros., su editora responsable. Desde productores hasta artistas senior pasando por ingenieros, diseñadores y técnicos de todo tipo.

Por desgracia aún no se sabe en qué juego trabajará todo este nuevo personal, aunque como es lógico todo parece apuntar a un más que probable La Tierra Media: Sombras de Mordor 2 con el que expandir y perfeccionar la propuesta del original.

Etiquetas
stats