Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El museo Naugty Dog abre sus puertas

Naughty Dog

Alberto de la Vara

Naughty Dog, la compañía que dio vida a Crash Bandicoot, Jak & Daxter y responsable de títulos tan aclamados como Uncharted y The Last of Us está de cumpleaños. Ya son treinta años de vida en los que han desarrollado grandes juegos que les han conseguido posicionar entre las compañías más importantes y conocidas de la industria.

En Estados Unidos incluso han decidido celebrar este 30º aniversario por todo lo alto, abriendo las puertas de un museo propio, en el que se podrán ver un montón de contenidos extra y cosas curiosas sobre los últimos juegos que han lanzado. Tal ha sido la expectación por ver todo lo que se escondía tras las paredes de este singular museo que en su primer día una gran cantidad de gente se arremolinaba por entrar a ver lo que algunos de estos personajes tienen que ofrecer.

Por lo que nos hacen saber, durante los próximos días en la exposición, se va a llevar a cabo la proyección de un documental conmemorativo que mostrará toda la historia de Naughty Dog, con todos los momentos que marcaron la historia de la compañía hasta convertirla en lo que es hoy en día.

Etiquetas
stats