eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El museo Naugty Dog abre sus puertas

En el estado de California inauguran un museo conmemorativo por los 30 años de vida de la compañía Naughty Dog, responsable entre otros, de Jak & Daxter y Crash Bandicoot.

Naughty Dog

Naughty Dog, la compañía que dio vida a Crash Bandicoot, Jak & Daxter y responsable de títulos tan aclamados como Uncharted y The Last of Us está de cumpleaños. Ya son treinta años de vida en los que han desarrollado grandes juegos que les han conseguido posicionar entre las compañías más importantes y conocidas de la industria.

En Estados Unidos incluso han decidido celebrar este 30º aniversario por todo lo alto, abriendo las puertas de un museo propio, en el que se podrán ver un montón de contenidos extra y cosas curiosas sobre los últimos juegos que han lanzado. Tal ha sido la expectación por ver todo lo que se escondía tras las paredes de este singular museo que en su primer día una gran cantidad de gente se arremolinaba por entrar a ver lo que algunos de estos personajes tienen que ofrecer.

Por lo que nos hacen saber, durante los próximos días en la exposición, se va a llevar a cabo la proyección de un documental conmemorativo que mostrará toda la historia de Naughty Dog, con todos los momentos que marcaron la historia de la compañía hasta convertirla en lo que es hoy en día.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha