Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hija de 3 años que todo gamer querría tener

Dark Souls II

Alberto de la Vara

Cualquier padre abusón podría pensar que ganar a su hija de tres años a los videojuegos sería como un “juego de niños”, pero en el caso del siguiente padre al que vamos a presentar, por lo que vemos prefiere “hacer cantera” instruyendo a su hija con tan solo tres años en el arte de matar, virtualmente claro.

Según hemos podido ver en el entrañable vídeo de Youtube, este usuario pensó que pasarle el mando de la PlayStation 3 a su hija sería algo divertido como para dejarlo registrado para la posteridad. Quizás lo que no se esperaba es que su hija llevara en los genes esa habilidad innata que algunas personas poseen para los videojuegos.

La niña ni corta ni perezosa empuña el arma y comienza a luchar contra los invasores que le atacan en el juego Dark Souls II, con un poco de ayuda de su padre mediante sencillas instrucciones de cómo, cuándo y dónde debía atacar, algo que realiza con una precisión pasmosa.

Como decíamos, una hija así debe ser el sueño de todo padre “gamer” que se precie, pero por otro lado, el día en que tu hija pequeña te supere en habilidades con el mando de la consola tiene que ser igual de frustrante que cuando tu hijo te gane al echar un pulso.

Eso sí, tenemos que reconocer se nos ocurren juegos más apropiados para que una niña de tan temprana edad pueda practicar sin tener que aniquilar enemigos a golpe de espada...

Etiquetas
stats