eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

De momento no habrá partidas privadas en Star Wars: Battlefront

Los jugadores sólo podremos crear grupos con amigos y buscar partidas en común.

 Star Wars: Battlefront

Noticia decepcionante para todos los que ya fantaseaban con echar sus piques privados en Star Wars: Battlefront, el esperadísimo multijugador de DICE. El estudio ha confirmado que de momento su juego en línea no tendrá la opción de crear partidas privadas. Esta mala noticia se une a la que el equipo dio hace unos días, que el juego no tendría chat de voz propio y habría que utilizar software de terceros.

"Star Wars: Battlefront no tendrá partidas privadas en el lanzamiento" comentó DICE hace unos días a través de Twitter, información que han repetido varios miembros del equipo de trabajo. Eso sí, estas declaraciones no cierran completamente la posibilidad de que en un futuro esta característica se implemente en el juego.

 

 

Además, el equipo ha aclarado que aunque no podamos crear partidas privadas, sí que podremos crear grupos de hasta 8 jugadores con nuestros amigos, y buscar partidas juntos. Eso sí, en algunos modos nos tocará enfrentarnos a desconocidos.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Recientemente el periodo de prueba beta del juego ha finalizado. ¿Lo has jugado? ¿Quieres saber qué nos ha parecido a nosotros? Pues descúbrelo en nuestras impresiones.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha