Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva expansión de GTA Online, la semana que viene

Álvaro Alonso

GTA Online, la faceta multijugador del exitoso Grand Theft Auto 5, pronto volverá a actualizarse de manera gratuita. Y con pronto nos referimos a muy pronto, concretamente la semana que viene, el martes 15 de diciembre.

La expansión, titulada Ejecutivos y otros criminales, incluye una nueva opción, la de formar nuestra propia organización criminal, con modos de juego totalmente nuevos y oportunidades para vivir una vida de lujo. El pack también incluye apartamentos personalizables, viviendas en Vinewood Hills, y un Superyate, perfecto para los millonarios más extravagantes.

Los jugadores que dirijan su propia organización podrán acceder a nuevas actividades y desafíos en cooperativo, así como a habilidades especiales en el Modo Libre. Por ejemplo, podrán contratar y despedir a otros jugadores de su equipo de escoltas, pagarles regularmente, etc. Los escoltas también recibirán beneficios, como un salario y aumentos en sus estadísticas por trabajar en la organización en cuestión.

Otro añadido interesante será que las organizaciones podrán enfrentarse entre ellas en el Modo Libre, pudiendo realizar nuevas misiones en las que tendremos que utilizar algunos de los añadidos más recientes, como el Superyate y sus sistemas de defensa de misiles. Además, algunos eventos ya establecidos se adaptarán en caso de que los juegue una organización.

La expansión también incluye un nuevo Modo Adversario Extracción, donde los equipos de escoltas se encargarán de buscar, localizar y extraer de forma segura a un ejecutivo de su jet derribado, antes de que un equipo de asalto intercepte y elimine al objetivo.

Podéis ver el tráiler de la expansión a continuación.

 

Etiquetas
stats