Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Una nueva mitología para God of War?

God of War III

Álvaro Alonso

Tras el discreto anuncio de God of War IV, ayer corrió por la red la noticia de que el nuevo juego de Sony Santa Monica no sería una precuela, lo que daba pie a dos opciones: o una continuación de Gof of War III, o un reboot. Hoy, los rumores apuntan hacia otra dirección: Kratos, el indestructible y violento espartano protagonista de la saga, famoso por masacrar a todos los dioses olímpicos griegos, podría cambiar de panteón mitológico.

Durante la mesa redonda sobre God of War que se celebró durante la PlayStation Experience, un fan preguntó al equipo si Kratos podía ser derrotado. El director del juego, Cory Barlog, respondió con unas palabras que han despertado la polémica. “¿Kratos derrotado...?” dijo. “Bueno, se venció a sí mismo en el primer juego... ¿Quizá contra múltiples versiones suyas? Creo que no se puede vencer en este panteón mitológico”.

Esas últimas palabras son las que han desatado los rumores. Y es que la posibilidad de que Kratos se enfrentara a los dioses de otras mitologías no es nada descabellada. Al fin y al cabo, el espartano ha acabado con todos los dioses olímpicos, desde el poderoso Zeus al más insignificante, quedándose sin potenciales enemigos. ¿Dará el salto a la mitología nórdica o egipcia en la siguiente entrega de la saga? ¿O puede que el nuevo God of War tenga un nuevo protagonista, en otro contexto mitológico?

¿Te gustaría ver a Kratos luchando contra Thor, Odín o Set? ¿O prefieres un nuevo protagonista, con una trama totalmente nueva?

Etiquetas
stats