Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estas son las nuevas oficinas de Sony Santa Mónica

Sony Santa Monica

Daniel Moreno

En Sony Santa Mónica, responsables de la franquicia God of War llevan unos meses bastante moviditos, ya que a la reestructuración de su plantilla y la supuesta cancelación de una nueva IP exclusiva de Playstation 4 se le ha unido la mudanza que han tenido que realizar este mismo fin de semana, aunque hay que decir que en este caso el cambio ha sido para bien.

Así es, porque el estudio interno de Sony ya cuenta con nuevas oficinas, más grandes y mejor adaptadas para que puedan trabajar en sus juegos con todas las comodidades, contando con espacio suficiente para todos aquellos que se tengan que incorporar próximamente cuando el proyecto en el que andan inmersos alcance una fase más evolucionada.

Y sobre ese nuevo juego que preparan, pues como siempre todo son rumores. Algunos optan por una nueva entrega de Kratos, mientras que otros, los menos, dejan caer la posibilidad de que esa nueva IP supuestamente cancelada haya sido en realidad reseteada.

Sea como sea esperamos tener nuevas noticias pronto. ¿Quizás en la GamesCom 2014? Ya lo veremos...

Etiquetas
stats