eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El nuevo Doom no se dejará ver en movimiento hasta 2015

Uno de los máximos responsables de Bethesda asegura que la demo mostrada a puerta cerrada en la QuakeCon no era más que una prueba de que en id Software se están haciendo bien las cosas.

DOOM

Hay cosas que duelen, como que después de llevar desde 2008 pendientes de los reinicios, cancelaciones y nuevos comienzos de  Doom 4 vaya Bethesda y lo confirme oficialmente presentando los primeros detalles a puerta muy cerrada en la QuakeCon, dejándonos al resto de los mortales con apenas migajas, como el hecho de que dejará de lado el ‘4’ para ser un reinicio completo de la franquicia y que vendrá desarrollado bajo el nuevo motor gráfico id Tech 6.

Así es, porque este nuevo Doom se presentó a un público muy reducido al tratarse, según declaraciones de Pete Hines a PC Gamer, “de un anuncio informal” ya que por ahora “el juego no está listo para su despiece por parte de la comunidad. En condiciones normales no lo hubiéramos mostrado a nadie en absoluto”.

Parece que la idea de la editora y de id Software no era otra que “mostrar algo que les diera a los asistentes a la QuakeCon la confianza de que id es un estudio viable que está haciendo cosas realmente extraordinarias, tratando a Doom con el cariño y el respeto que todos esperáis”, por lo que de momento no parece que vayamos a volver a oír hablar mucho de él por un tiempo, al menos en cuanto a nuevos detalles 100% oficiales.

El ejecutivo de Bethesda ha negado incluso la posibilidad de que podamos ver esta nueva entrega en movimiento antes de 2015, a menos claro que el breve video que mostraron en dicha cita acabe filtrado en internet, algo que suele acabar ocurriendo de forma más o menos intencionada a fin de elevar el hype hasta la estratosfera.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha