Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El nuevo Mass Effect debería llegar en 2015

Mass Effect BioWare

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

El nuevo capítulo de Mass Effect, título que en principio no llevaría el ‘4’ por ser la primera entrega de la saga en dejar atrás las andaduras del Comandante Shepard, está siempre rodeado del más absoluto misterio desde que se confirmara su desarrollo hace ya unos meses.

Recientemente Chris Priestly, uno de los antiguos community manager de BioWare, estudio responsable de la franquicia, ha charlado sobre este tema con los fans, asegurando que esta nueva entrega debería llegar a las tiendas en algún momento por determinar de 2015, mientras que 2014 quedaría reservado por el estudio para Dragon Age: Inquisition:

BioWare se centrará durante 2014 en Dragon Age: Inquisition. Ese es el motivo por el que hemos visto un E3 2014 tan centrado en este juego. Haber anunciado cualquier cosa en firme relacionada con el nuevo Mass Effect hubiera diluido la atención sobre Inquisition. Por otro lado llamar Mass Effect 4 al próximo Mass Effect sería un flaco favor que causaría una gran confusión a la gente”.Mass Effect 4

Etiquetas
stats