Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo Mirror's Edge podría llegar en 2015

Mirror's Edge 2

Álvaro Alonso

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Mirror's Edge 2, la secuela del original juego de acción de DICE, llevan recorriendo la web desde hace semanas. Algunos apuntaban a que esta continuación llegaría a las tiendas en 2015, pero pocos creían esta teoría. Sin embargo, su opinión podría cambiar debido a una “filtración” en la página del Store de Microsoft.

En la tienda aparece un producto bajo el título “Mirror's Edge 2 para Xbox One”, junto a la siguiente descripción: “Mirror's Edge 2 marca el retorno de la heroína Faith Connors en un nuevo juego de acción-aventura en primera persona, de DICE”. Pero lo más interesante es que la fecha de salida que aparece bajo el título: 2015.

Todavía no ha habido un anuncio oficial del lanzamiento, así que la fecha mostrada en la ficha de Microsoft Store no puede darse por segura. Podría tratarse de un error y que el juego en realidad no esté planeado para este año.

La primera entrega de Mirror's Edge salió a la venta en noviembre de 2008, por lo que no es de extrañar que los fans estén ansiosos por ver su secuela, que llegará, como muy pronto, siete años después.

Etiquetas
stats