eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Hay un nuevo Prince of Persia en camino?

Los rumores apuntan a que Ubisoft se guarda una nueva entrega de su mítica saga bajo la manga.

Prince of Persia

Desde hace años, si hay un juego que no pude faltar en la lista de rumoreados para el E3, ese es Prince of Persia. Y no es para menos. La famosa saga de Ubisoft no nos regala una nueva entrega desde 2010, cuando salió a la venta el pasable Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. El estudio ha comentado en varias ocasiones que no se planteaban un nuevo título de la serie, centrados como estaban en una de sus sagas estrella, Assassin's Creed, de género similar, pero de nuevo aquí están los rumores que apuntan a que aparecerá en el E3 2015.

El origen de los rumores es la cuenta de Twitter de Robin Atkins Downes, que dobló al protagonista de la saga en Prince of Persia: El Alma del Guerrero. En un tweet, comentaba lo siguiente:

 

"¡Estoy deseando verlo! [el E3] Prince of Persia y George Washington estarán ahí". Con estas palabras podía estar dando a entender que va a acudir a la conferencia de Ubisoft, ya que él dobló al príncipe y a George Washington, a este último en Assassin's Creed 3. Sin embargo, esa pequeña frase ha servido para que comenzaran a circular los rumores.

La cosa no termina ahí. El actor realizó otros tweets haciendo referencia a Prince of Persia, incluido uno en el que decía la siguiente frase: "Bueno, pues ya está... Lo que se ha escrito en la línea del tiempo no se puede cambiar". Unas palabras que muchos han interpretado como una ligera disculpa por haberse ido de la lengua.

Por otro lado, el usuario de NeoGAF Verendus, famoso por sus filtraciones que en muchos casos acaban cumpliéndose, ha publicad una lista de juegos que serán presentados en el E3. Entre ellos se encuentra un nuevo Prince of Persia, sin título definitivo, lo cual no hace más que incrementar los rumores.

Tendremos que esperar a la conferencia de Ubisoft para saber si de verdad planean traer de vuelta su icónica saga. Hasta entonces, vistos los antecedentes de decepciones, mejor no hacerse ilusiones. Lo que sí es seguro es que en su conferencia el estudio presentará Assassin's Creed Syndicate, The Division y Rainbow Six Siege, entre otros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha